sábado, 21 de junio de 2014

El arte de hacer el regalo perfecto

El arte de regalar es tan antiguo como la propia humanidad, aunque obviamente el uso que se hace de este "arte" sí que ha cambiado. En la antigüedad los regalos se hacían muchas veces por religión, se realizaban ofrendas a los dioses o a la naturaleza. Siempre ha sido una especie de trueque, tú me ayudas, yo te ayudo o a cambio te hago un "regalo" o una compensación de otro tipo.



Con el paso de las décadas, los regalos han ido perfeccionándose, también tiene que ver el que cada vez más la gente tenga las necesidades básicas cubiertas, y en vez de regalar un saco de trigo, pueda regalar un objeto más banal como por ejemplo un osito de peluche.

Cuando llega la hora de hacer un regalo, siempre te entran dudas sobre si será el regalo perfecto, si le gustará a la otra persona... salvo que conozcas muy bien a la otra persona, estas dudas te asaltarán seas español o chino.

En la actualidad, es muy difícil regalar algo que realmente necesita esa persona, pero podemos asegurarnos de que el regalo le gustará si somos realmente originales. No vale regalar un marco de fotos, o un ramo de flores de plástico...

Empecemos por los niños, cualquier cosa no vale, ya que en los tiempos actuales los niños tienen demasiados estímulos como para sorprenderse por un regalo, hay que ser realmente original y además aportar algo con el regalo que sirva para contribuir en su educación o en su aprendizaje. En estos casos puede ser aconsejable preguntar a los padres o incluso a amigos de esos niños, investigar un poco qué es lo que gusta ahora y elegir el regalo perfecto que aúne diversión y aprendizaje.

Para los adultos tenemos infinidad de regalos originales, desde divertidos, hasta eróticos. Una web donde puedes encontrar una variedad inmensa de regalos, desde electrónica hasta juguetes eróticos es toporiginal.es , donde podrás encontrar divididos por categorías miles de regalos, entre los cuales seguro que encuentras tu regalo original perfecto.



Si tienes dudas sobre qué regalar o necesitas ideas, no dudes en publicar un comentario, intentaremos ayudarte!

A regalar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario