viernes, 20 de junio de 2014

Arena sintética para moldear

Qué recuerdos, cuando de pequeño jugaba con mi cubo y mi pala en la playa, construyendo castillos y auténticas maravillas simplemente con arena (bueno, en mi mente infantil eran marvillas...). Y qué grande me sentía cuando una vez cansado de construir, destruía todas aquellas maravillas de la ingeniería para quedar todo reducido a "escombros" de arena. Y no pasaba nada, al siguiente día volvería a construir una ciudad más grande , un castillo más espectacular, y la arena me lo permitiría, gracias a su maleabilidad y capacidad de crear estructuras temporales.

Pues hace poco he descubierto un producto que seguramente te devuelva a estos días de playa y construcción, pero en la comodidad de tu hogar. ¿Cómo, quieres que introduzca en mi casa arena de playa, que se esparza por mi parquet , por mi sofá, por mi cocina?... Tranquilo, nada de esto va a ocurrir con este nuevo producto, a continuación te describo de qué se trata.

Es un producto realmente sorprendente. Se trata de arena de playa! ... pero , con algún cambio. Se trata de arena de playa en un 98% pero el 2% restante es un polímero, y esto significa la gran diferencia. Tiene toda la maleabilidad de la arena de playa, pero sin todos los inconvenientes de ésta, como por ejemplo, la suciedad, que la arena se esparza por todo el suelo, que se te pegue por todas partes... Se acabaron los inconvenientes de la arena de playa en casa, con esta nueva arena sintética solo te preocuparás de moldear y crear auténticas esculturas en arena.

Es recomendable para cualquier edad a partir de 3 años, desde niños hasta mayores disfrutarán moldeando arena de playa sin mancharse.

A continuación te pongo un par de fotos para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer con esta peculiar arena de playa, seguro que tus hijos se divertirán, o más bien lo quieres para ti? En cualquier caso, seguro que este regalo original no defrauda a nadie.













No hay comentarios:

Publicar un comentario